Es el lema que desde SEO/Birdlife han tomado para celebrar #ElDíaMundiadelasAves . Un fin de semana lleno de charlas,talleres para todos los públicos organizado por BirdLife International y coordinado por SEO/Birdlife en España.

Desconocemos el contacto tan positivo y próximo con las aves urbanitas. Aves no comúnmente urbanas las encontramos cada vez más en la ciudad. Son ejemplos de la necesidad a gritos de fomentar las zonas verdes por su conservación las de hábitos típicamente urbanos y las aves de nueva adaptación como es el caso de los carboneros (Parus major). Este año apoyamos el conocimiento de esa Biodiversidad urbana.

SEO-Sierra Nevada

Cartel actividad

 

El grupo local en Granada conocido como SEO Sierra Nevada hemos preparado un repertorio de actividades desde talleres de dibujo, máscaras, creación de comederos a un taller de anillamiento.

Las actividades serán en la Localidad de La Zubia, el día 3 de Octubre nos encontrarás en el Centro Comercial de ALSHUR (Polígono Industrial El Laurel C/ Olof Palme, nº 4) desde las 10:30 y el día 4 de Octubre en el parque de La Encina desde las 10:30 hasta las 14:00.

IMG-20151002-WA0003

De izquierda a derecha @Juanfrajl, @KarmaROVA, @Mariano_msf y @Sergio_SMS

El Objetivo verde estará en estas jornadas pero nos transformamos en componentes del equipo de SEO-Sierra Nevada. ¡¡Te esperamos!!

Comparte tu opinión