Nace “El Objetivo Verde” con el fin de canalizar la actividad del sector ambiental no sólo en Granada, aunque se dará prioridad a la realización de actividades en la provincia.

No será solamente un blog personal, sino que pretende ser una comunidad donde los usuarios puedan estar al tanto de éstas actividades y también de las noticias más importantes del sector verde además de poder interactuar entre ellos. Las redes sociales serán parte fundamental del proyecto. En Facebook como fanpage “El Objetivo Verde” y en twitter como @ElObjetivoVerde.

El Objetivo Verde

La filosofía de colaboración será imperante desde el primer momento, y se creará una red para establecer sinergias, ya que son muchos los compañeros que día a día trabajan con un objetivo común, la divulgación del conocimiento ambiental para que se valore y se pueda conservar. El enfoque será claro y directo para hacer llegar la información de la mejor manera posible. También será una buena plataforma para dar salidas a fotografías realizadas en el medio natural y con un enfoque más científico.

Proyectos de divulgación científica, agenda de actividades ambientales, educación e interpretación ambiental, sorteos, eventos… Todo ésto y mucho más es El Objetivo Verde.

Si algo no se conoce, no se puede conservar.

Comparte tu opinión